More Than 70 Years of Combined Experience Helping Injured Workers

Share:   

Toll Free: (877) 594-1019
669 Broad Avenue
Ridgefield, NJ 07657

Firma de Abogados de Compensación a Trabajadores en Ridgefield, New Jersey

Wind and McCarter es una compensación a los trabajadores bufete de abogados en Ridgefield, Nueva Jersey, que provee representación legal para el proceso sin culpa de la prueba de que usted se lastima en el trabajo. También somos expertos en el trato con los temas de seguridad social, las cuestiones de bienestar social, y todas las otras agencias federales y estatales involucradas en la ley compensación al trabajador.   


Representación Permanente a lo Largo
Después de Kenneth del viento se retiró en 2007, los propietarios, con más de 7 décadas de experiencia combinada, se hizo cargo de la práctica en el mismo lugar que la empresa ha sido por más de 25 años. Contamos con un personal enormemente competente que es capaz de servir a nuestros abogados, incluso cuando están en lidigitating judicial de los derechos del cliente.

Los dos principales abogados son miembros de la Inns of Court, que es la formación continua específica para la ley de compensación laboral. Nueva Jersey es el único estado que tiene un Inns of Court en exclusiva para este campo del derecho. Además, un abogado se ha desempeñado desde hace 2 décadas en el estado de New Jersey del comité ejecutivo de la Asociación de Abogados de compensación de trabajadores.

Honorarios Legales
El estado de Nueva Jersey no permite que los gastos de una consulta o servicios. Las tasas están incluidas al final de su caso con no más del 20% del dinero total adjudicado.

Court House - Workers Compensation Law Firm in Ridgefield, NJ

Contáctenos hoy mismo para programar una cita para discutir su caso de lesiones de trabajo.