More Than 70 Years of Combined Experience Helping Injured Workers

Toll-Free:
(877) 594-1019

55 Main St
Hackensack, NJ 07601

Wind and McCarter


Representación Legal para la Compensación de Trabajadores en Hackensack, Nueva Jersey

Cuando se lesiona en el trabajo y busca un reembolso financiero, recurra a los abogados de Wind and McCarter en Hackensack, Nueva Jersey, que se especializan en representar a los trabajadores lesionados para recibir beneficios de compensación para trabajadores. Representamos a muchos empleados públicos, así como a otros empleados lesionados.

Beneficios de Compensación

La compensación de trabajadores en Nueva Jersey proporciona 4 beneficios para el trabajador. Primero, su empleador cubre todo el tratamiento médico por lesiones que ocurran durante el curso del empleo, pero el empleador tiene el derecho de seleccionar al proveedor médico para el tratamiento. En segundo lugar, recibe el 70% de su salario bruto por semana hasta un máximo semanal legal, que no está sujeto a impuestos. No importa cuánto tiempo tome resolver el reclamo, las tarifas no cambiarán. Continuará recibiendo beneficios hasta que le den de alta para volver a trabajar.

En tercer lugar, cuando tiene residuos permanentes una vez que se completa todo el tratamiento, puede tener derecho a una discapacidad parcial permanente. Por ejemplo, después de romperse la espalda y volver al trabajo, su espalda puede seguir causándole problemas. Luego puede calificar para un premio por discapacidad porcentual que le otorgará una suma fija de dinero por un período de tiempo determinado. Esto no significa que recibirá dinero el resto de su vida, pero la lesión permanente le da derecho a una recompensa en efectivo. Si se lo considera discapacitado total y permanentemente, tiene derecho a beneficios por el resto de su vida.

Balanza de la justicia en la sala del tribunal

Por último, tiene la opción de reabrir su caso durante 2 años a partir de su último beneficio en caso de que su afección empeore, necesite tratamiento adicional o no pueda volver a trabajar. Un médico debe indicar que no puede trabajar o necesita tratamiento médico.

Servicios Adicionales

Para nuestros clientes, también evaluamos reclamos de terceros y lo derivamos a abogados calificados y con experiencia que pueden manejar ese problema legal en particular. Trabajamos con ese abogado para coordinar cualquier problema que pueda surgir. Nuestro bufete de abogados también se ocupa de todas las compañías de seguros y administradores de terceros. También podemos derivarlo a abogados calificados y experimentados que pueden ayudarlo con los reclamos del Seguro Social.

Contáctenos hoy mismo para hacer una cita para que usted consulta inicial.